Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 octubre 2009 5 30 /10 /octubre /2009 15:42


A lo mejor has estado lejos de la Iglesia Católica por un tiempo. A lo mejor no estás seguro de que deseas volver, pero estás deseoso de tratar nuevamente. Te entendemos. Por eso estamos aquí.

A lo mejor no estás seguro si estás de acuerdo o entiendes algunas de las enseñanzas de la Iglesia Católica. Puedes tener dudas acerca del matrimonio, el divorcio, o tu fe se ha afectado por algún escándalo. Pues has llegado al lugar correcto.

Católicos Regresen está aquí para ayudarte a encontrar las respuestas o tus dudas o preguntas. Trataremos lo mejor posible para proveerte de buenas y sólidas contestaciones a tus preguntas. Hay muchísima información detallada que te puede ayudar.

Existe un viejo adagio que dice: “una vez católico, siempre un católico”. Muchas personas que abandonaron la Iglesia, por la razón que fuera, aún sienten una fuerza misteriosa que los atrae a regresar a Ella.




Nosotros creemos que está fuerza misteriosa proviene de Dios. Es Su manera de usar la gracia para encaminarnos en la dirección correcta.

Muchas veces cuando estamos navegando en alta mar, necesitamos un faro que nos ilumine el camino a seguir. Pues, la Iglesia Católica es como un faro. Fue establecida 2,000 años atrás por Nuestro Señor Jesucristo y enviada al mundo para guiarnos hacia el cielo. Jesús les dijo a sus apóstoles (los obispos originales de la Iglesia) que:


“Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado.”
(Mateo 28:19-20).

Aunque la Iglesia Católica está compuesta de seres humanos (pecadores como nosotros), lo que enseña no viene de ella misma, sino de Nuestro Señor, que estableció Su Iglesia “sobre una roca” (c.f., Mateo 16:18).


Cristo desea que seamos como niños para entrar en el reino de los cielos, pero no con una fe infantil.  Necesitamos madurar en la fe.


No hay duda, que a medida que crecemos, las cosas cambian, la vida se hace más complicada, y las respuestas sencillas ya no nos satisfacen.


San Pablo nos dice: “Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño. Al hacerme hombre, dejé todas las cosas de niño.” (1 Corintios 13:11).


Leyendo las Sagradas Escrituras es la parte más importante para poder encontrar las respuestas, para redescubrir lo que se nos ha olvidado, y reconstruir la fe perdida. Pero, recuerden que, como San Pedro declaró, "Pero, ante todo, tened presente que ninguna profecía de la Escritura puede interpretarse por cuenta propia; porque nunca profecía alguna ha venido por voluntad humana, sino que hombres movidos por el Espíritu Santo, han hablado de parte de Dios.” (2 Pedro 1:20).

Aquí es que vemos el papel de la Iglesia como faro de luz.  Jesús les dijo a sus apóstoles, “Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.” (Lucas 10:16).


El Señor quiere que sepamos y que entendamos la verdad para que podamos acogerla plenamente y vivir de acuerdo a ella. Después de todo, El declaró que “La verdad os hará libres (Juan 8:32).

 No olviden lo que Jesucristo  dijo sobre la búsqueda de la verdad… 


“Y conoceréis la verdad  y la verdad os hará libres.”
(Juan 8:32).


Tengan en cuenta que la Iglesia Católica ha estado entre nosotros por más de 2,000 años y a través de los años ha habido innumerables preguntas y objeciones sobre sus prácticas y enseñanzas. Las respuestas están
aquí.


Y si por casualidad tienes preguntas de la Iglesia Católica que no han sido contestadas directamente aquí en Católicos Regresen, no se preocupen. Solo envíanos una nota y déjanos saber lo que esta buscando, y le ayudaremos a encontrar la respuesta.

¡Dios le bendiga en su jornada!


¿Como regreso a la Iglesia Católica?

¿Porque los Católicos hacen eso?

¿Cuales son las enseñanzas Católicas Básicas?

Para mayor información visita http://www.catolicosregresen.org


Compartir este post

Repost 0
Published by Angel de Dios
Comenta este artículo

Comentarios

Paula Rivera 01/07/2012 19:27


ERA  CATOLICA  DESDE PEQUENA SIN COMETER PECADO ME BAUTIZARON. ESTABA


ATADA A LOS IDOLOS QUE LOS CATOLICOS ADORAN  ESCLAVA AL ROSARIO  FUI A.


UN  RETIRO  AHI COMPRE UNA Biblia la lei  ABRI  MIS OJOS. EN EL SALMO 115 DICE


QUE DIOS PADRE ES CELOSO DE SU ADORACION QUE LOS IDOLOS SON BARRO


Y EL QUE LOS HACE ES IGUAL  A ELLOS  HECHOS 2: 38 DICE ARREPENTIOS Y


BAUTICESE CADA UNO DE VOSOTRO EN EL NOMBRE DE JESUS PARA EL PERDON DE


LOS PECADOS  NINGUN NINO AL NACER TIENE PECADO PORQUE CRISTO  PAGO


EN LA CRUZ  POR EL PECADO QUE COMETIO EVA.  A  MARIA SE  LE AMA  .


POR QUE  ES LA  MADRE DE NUESTRO  SENOR  PERO  EL UNICO QUE INETERCEDE


POR NOSOTROS  ES JESUCRISTO. DICE LA  BIBLIA  CUANDO  COMETAS  PECADO


ENTRA  A  TU  APOCENTO  ARODILLATE  CUENTALE TODOS FALTAS AL PADRE


PORQUE  ABOGADO  TENEMOS A  JESUCRISTO EL MEJOR ABOGADO.


              YO ESTOY FELIS LIBERADA  DE LOS ROSARIOS QUE NO ESTAN ENLA BIBLIA Y  LOS  IDOLOS DE BARRO  LOS
ECHE A LA BASURA


Y   AHORA   AMO  A UN  DIOS  DE PODER Y GLORIA  ALELUYA.


      ESPERO QUE MUCHO  DE  UTEDES  LEAN   LA BIBLIA  Y ENCUENTREN LA


                               
VERDAD   DIOS LOS   BENDIGA

sergio 01/16/2011 05:35



una pregunta, porque esa forma tan despectiva de llamar hermanos separados, si ser hermano separado implica obedecer la palabra de Dios y no seguir tradiciones de hombres entonces soy orgulloso
de ser un hermano separado.



Angel de Dios 01/17/2011 18:52



Amigo el Cristianismo desde sus inicios se llamo Iglesia Catolica, y luego algunos "Cristianos" se separaron de la iglesa fundada por Cristo, esos son los que les llamamos "hermanos separados"
.... no se si no te gusta el termino pero es lo que son... o como le podriamos llamar?


Con lo otro de no seguir tradiciones de hombres, pues siento mucho decirte que tu iglesia la fundo un hombre la de nosotros fue Cristo... entonces quien sigue tradiciones de hombres tu iglesia o
la nuestra ?


Este blog es un blog catolico, escrito para los catolicos, si algun hermano separado entra pues bienvenidos pero por favor que no cause discordia ni peleas.


Pues la intención es que los catolicos disfrutemos de nuestra espiritualidad... al menos yo no entro a sitios no catolicos, no veo el porque un no catolico entra a un sitio como el nuestro.


Bendiciones!!


 



4life

Sin título

Conoe una nueva forma de vivir con salud

una nueva forma de ayudar a las personas que conoces

Una nueva forma de hacer negocio

haz clic en la imagen de 4life

Suplemento

VISITA NUESTRA TIENDA VIRTUAL

Descuento 

Baja material gratuito para practicar tu ingles haciendo clics en las imagenes

link             effortless11      

CDs 

Tiempo limitado

Lista De Artículos