Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 marzo 2013 1 25 /03 /marzo /2013 05:42

El martes santo leemos en el evangelio lo que sucede en la cena de pascua que Jesús celebra con sus discípulos, Judas está presente en esta cena aunque ha traicionado a su Señor, pero guarda silencio; Jesús descubre al traidor con profundo dolor, después de ofrecerle un pan, le dice: “Judas, lo que has de hacer, hazlo pronto”, Judas sale para entregar a su Maestro. El desenlace esta próximo y Jesús lo sabe, si le van a quitar la vida es porque Él la ha entregado libremente. (Cfr. Jn. 13, 21-22)

¿Cómo vivir este día?
En este Martes Santo vemos como Jesús es traicionado por Judas y negado por Pedro, uno de sus más íntimos amigos. Es una invitación a pensar en nuestras relaciones personales con Jesús. ¿Cómo estamos respondiendo a las manifestaciones de su amor?
Esta frase del evangelio de Mateo 25, 40, puede ayudarnos a encontrar la respuesta correcta: “Lo que hacen a uno de estos más pequeños, que son mis hermanos, a mí me lo hacen”. Sí, la respuesta al amor que Dios nos tiene, está en el servicio y el amor que tengamos hacia los hermanos más necesitados. Que en este día podamos comprender a fondo esta verdad y decidirnos a vivirla.
Es también un día en el cual podemos acercarnos al sacramento de la reconciliación y a personas con quienes estamos distanciados.

Compartir este post

Repost 0
Published by Angel de Dios
Comenta este artículo

Comentarios

4life

Sin título

Conoe una nueva forma de vivir con salud

una nueva forma de ayudar a las personas que conoces

Una nueva forma de hacer negocio

haz clic en la imagen de 4life

Suplemento

VISITA NUESTRA TIENDA VIRTUAL

Descuento 

Baja material gratuito para practicar tu ingles haciendo clics en las imagenes

link             effortless11      

CDs 

Tiempo limitado

Lista De Artículos