Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 enero 2012 3 18 /01 /enero /2012 17:35

Si no conoce Revista HUMANITAS, conózcala ahora e invite a sus amigos a conocerla.
 
Leamos ahora la revista Humanitas
Leamos ahora la revista Humanitas "On Line"
“Al cumplirse quince años de circulación de Revista HUMANITAS, tenemos la alegría de ofrecerles el acceso gratuito On Line al número 60 de esta publicación.

“Si no conoce Revista HUMANITAS, conózcala ahora e invite a sus amigos a conocerla.”

Este aviso, que nos llega a través de un mailing de HUMANITAS - Revista de Antropología y Cultura Cristianas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, llena de alegría a innumerables lectores que ven ahora la posibilidad de acceder con toda facilidad –obviando los altos costos de correo internacional-- a las ediciones que la dirección de HUMANITAS ponga a disposición de quienes navegan en Internet.

Un rápida mirada a los nombres que componen el Consejo de HUMANITAS nos dice ya bastante de la naturaleza de esta publicación, que nació en el finis terrae latinoamericano en 1995 con el definido propósito de hacerse eco de las enseñanzas del magisterio pontificio y ahondar en él: Robert Spaeman, Angelo Scola, Carlo Caffarra, Jean-Louis Bruguès, Rocco Buttiglione, Antonio Cañizares, Carl Anderson, Aquilino Polaino, Alfonso López Quintas, Paul Johnson, entre otros.

Desde el año 2001 HUMANITAS mantiene una presencia sostenida en la web a través de su sitio www.humanitas.cl , en el cual un promedio habitual de 2000 visitantes semanales buscan material de su Biblioteca Electrónica y también de las pasadas ediciones de la propia revista, la que suele poner a disposición en formato Word o PDF varios de sus artículos.

Sin desmerecer este excelente servicio, siempre al alcance del interesado, varias son las ventajas que nos ofrece en este caso la moderna visualización On Line. Desde luego, el permitirnos apreciar la revista HUMANITAS en su calificada presentación, internacionalmente reconocida por la belleza y pulcritud de sus ediciones, lo cual puede servir de inspiración a diseñadores católicos y modelo a imitar por muchas publicaciones formadoras de opinión pública en la perspectiva cristiana. Asimismo, porque el despliegue de las páginas en el formato On Line tiene el mérito de llevar al lector como a ser dueño del ejemplar, a poder virarlo al revés y al derecho, gozando de sus distintas secciones a voluntad, sin la naturales limitaciones en su lectura que proviene del sistema de textos seleccionados y ofrecidos en Word o PDF.

Mientras la edición impresa de HUMANITAS continúa su expansión tanto en Chile como fuera de sus fronteras, en todo el orbe de la lengua hispana (la segunda más hablada en el mundo?), esta iniciativa –por ahora gratuita-- servirá poderosamente para ampliar el círculo de sus lectores y abrirá la posibilidad de una todavía mayor expansión futura, con suscripciones de muy bajo costo en los cinco continentes.

¡Enhorabuena a HUMANITAS! Hacemos votos porque profundice en esta senda, mientras invitamos a todos los lectores de Catholic.net a aprovechar la oportunidad de conocer esta prestigiosa publicación y animar a sus editores a ofrecernos más de ella.

Para acceder y leer Revista HUMANITAS On-Line:http://humanitas.cl/web/revistaprivadas/
 

Compartir este post

Repost 0
Published by Angel de Dios
Comenta este artículo

Comentarios

4life

Sin título

Conoe una nueva forma de vivir con salud

una nueva forma de ayudar a las personas que conoces

Una nueva forma de hacer negocio

haz clic en la imagen de 4life

Suplemento

VISITA NUESTRA TIENDA VIRTUAL

Descuento 

Baja material gratuito para practicar tu ingles haciendo clics en las imagenes

link             effortless11      

CDs 

Tiempo limitado

Lista De Artículos