Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 septiembre 2012 5 14 /09 /septiembre /2012 19:29

El embajador de Estados Unidos en Libia ha sido asesinado, junto a otros miembros de la delegación. El motivo ha sido la publicación de una película contra Mahoma producida por judíos norteamericanos. El Vaticano ha condenado ambos hechos.

El Padre Lombardi, portavoz de la Santa Sede, ha hecho público un comunicado oficial sobre lo ocurrido. “El respeto profundo por las creencias, los textos, los grandes personajes y los símbolos de las diversas religiones es una premisa esencial de la convivencia pacífica entre los pueblos", comienza diciendo el comunicado.

"Las consecuencias gravísimas de las injustificables ofensas y provocaciones de la sensibilidad de los creyentes musulmanes, se hacen de nuevo evidentes en estos días, por las reacciones que suscitan, también con resultados trágicos que, a su vez, incrementan tensiones y odio, desencadenando una violencia absolutamente inaceptable”, añadió Lombardi.

“El mensaje de diálogo y de respeto para todos los creyentes de las diversas religiones que el Santo Padre se dispone a llevar en el próximo viaje a Líbano indica el camino que todos tendrían que recorrer para construir juntos la convivencia común de las religiones y de los pueblos en la paz”, concluye el comunicado vaticano.

Lo que ahora se ha difundido es un tráiler de 14 minutos de duración de la película que se produjo en 2011. El film es obra de Sam Bacile, un estadounidense-israelí radicado en California. Ha costado cinco millones de dólares donados por un centenar de judíos.

Los primeros fotogramas de 'La inocencia de los musulmanes' no dejan lugar a dudas. La burla al Islam que ha encendido los ánimos de los más radicales comienza con unos actores caracterizados como policías egipcios que miran impasibles el saqueo y la quema de viviendas de cristianos coptos a manos de barbudos enfurecidos.

El resto del vídeo publicado ahora presenta al profeta Mahoma en una infinidad de papeles: homosexual, mujeriego, pederasta, bufón, hijo de dudoso origen o criminal ávido de sangre. Todo esto es lo que ha sido condenado enérgicamente por el Vaticano. Hay que tener en cuenta, además, que esto se produce en vísperas del viaje del Papa a Líbano.

Compartir este post

Repost 0
Published by Angel de Dios
Comenta este artículo

Comentarios

4life

Sin título

Conoe una nueva forma de vivir con salud

una nueva forma de ayudar a las personas que conoces

Una nueva forma de hacer negocio

haz clic en la imagen de 4life

Suplemento

VISITA NUESTRA TIENDA VIRTUAL

Descuento 

Baja material gratuito para practicar tu ingles haciendo clics en las imagenes

link             effortless11      

CDs 

Tiempo limitado

Lista De Artículos